Total de Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 

Nosotros

CORTICENTRO es la comercializadora con la más amplia gama de cortinas y persianas para satisfacer las necesidades y requerimientos de decoración de interiores. Diseños vanguardistas y respaldo de marcas de renombre.

CORTICENTRO ha distribuido sus productos por más de 49 años.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer al mercado nacional una amplia gama de productos, artículos, acabados y accesorios, innovadores, de la más alta calidad, cuya durabilidad y costo, le brindarán diversas alternativas, para satisfacer sus necesidades de habitabilidad, seguridad, confort, vanguardia, comodity, imagen residencial, imagen corporativa y prestigio.

¿A QUIÉN SERVIMOS?

A los profesionales de la construcción tales como, arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, urbanistas y constructoras, así como tapiceros, amas de casa y público en general.

¿CON QUÉ CONTAMOS?

Un área de diseño y producción propia en la ciudad de Querétaro.
Una amplia cadena de distribución, exhibición y ventas conformada por 20 puntos de venta en las ciudades de: Querétaro, San Juan del Río, Celaya, León, Morelia y San Luis Potosí.

Capital humano en la áreas de diseño, producción, ventas y servicios de atención al cliente conformado por personal profesionalizado con amplia experiencia en la materia y en continua actualización en función a la evolución y tendencias de la tecnología, pero lo más importante, con una gran vocación de servicio.